Quienes somos

Certificado excelencia empresarial CEDEC

Martín y Geijo es una empresa cárnica familiar de 30 años de edad.

Sin embargo tantos años de experiencia no han borrado el empeño con el que nuestro abuelo creó esta empresa.

Seguimos trabajando cuidando principalmente su valor primordial: la calidad y mejora continua. Este principio, nos ha llevado a la escena internacional. Sin embargo, abastecemos con la misma ilusión a nuestros clientes de toda la vida.

Martín y Geijo trabaja especialmente con hoteles, restaurantes, residencias y empresas de catering, preocupados por ofrecer la mejor calidad gastronómica a sus clientes. Contratan también nuestros servicios, organizaciones públicas cuyas necesidades requieren grandes volúmenes de productos frescos sean carnes de porcino, vacuno, lanar, aves o embutidos.

Ofrecemos todas las facilidades para la máxima satisfacción de nuestros clientes; una flota de vehículos y nuestros repartidores completan el equipo que formamos para que no tenga más que preocuparse en simplemente elaborar a su gusto los productos de primera calidad que le ofrecemos.

Los criadores hacen nuestro nombre, marcas como Ternera de Ávila o Meseta Castellano Leonesa, nos han seleccionado como uno de sus exclusivos establecimientos autorizados para la venta y distribución de su marca de garantía.

El concepto de calidad de nuestra carne está formado por factores importantes como, ante todo, la dieta de los animales. De ellos dependerán las propiedades nutricionales de los productos.


Comprar Carne online. Venta online de Carne y Lechazo.
Llevamos a toda España en 24H/48H carne de la máxima calidad.
Tu Carniceria Online: Lechazo, Solomillo, Cochinillo, Entrecot, Chuletón, Lomo, Rabo y mucho más...

Información envío

Una vez recepcionemos su pedido, recibirá un correo con su factura detallando las condiciones que usted eligió en su compra.

Cuando nos llegue la confirmación del pago, le enviaremos su pedido con el corte y envasado que usted haya elegido en la cesta de la compra, para que pueda usarlo a su gusto.

Un mensajero se lo llevará en un plazo de 24/48h. en transporte de vehículos frigoríficos conservando la cadena de frío, para que sus productos lleguen en perfectas condiciones.

Portes gratis para pedidos superiores a 30€ en Valladolid.

Más información sobre costes de envio.

Selección de corte

Puede seleccionar el tipo de corte y envasado de cada producto sin coste adicional a la hora de realizar su pedido.

Indique en las observaciones cualquier aclaración que desee para su pedido, como por ejemplo, la cantidad que quiere que contenga cada envase para usar la cantidad justa en cada consumo, o para congelar.

Su compra en casa en 24/48 horas.



Martín y Geijo S.L.

Somos una empresa de elaboración, envasado y distribución cárnica, ubicada en Mercaolid, y establecimiento autorizado para el procesamiento y venta de la marca de garantía, Tierra de sabor.

Contamos con el certificado de excelencia empresarial del Centro europeo de evolución económica.

Todos nuestros productos llevan sello de garantía, fecha de envasado y caducidad preferente para una conservación óptima.

También puede encontrarnos en Valladolid en:
- Galerías de alimentación López Gómez puestos 5 y 7
- Carnicería del supermercado Lupa c/ pérez galdós
- Carnicería del supermercado Lupa c/ general shelly