5% DESCUENTO CON TU PRIMERA COMPRA | Cupón: BIENVENIDA

Política de ventas y devoluciones

POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

Para los productos de alimentación, no se aceptan devoluciones, salvo que sean por un defecto o por producto equivocado.

En este caso, el cliente efectuará la reclamación correspondiente. Una vez solicitada la devolución y aprobada la misma, enviará el producto por sus medios. Si se comprueba la existencia de defecto en el producto, o equivocación en el envío, se procederá al cambio de artículo o reembolso de lo pagado según proceda.

Los gastos de envío de la devolución serán por parte del cliente. Solo se reembolsarán si queda claramente demostrado que existe un defecto en el producto o un envío equivocado.

En el caso de que se proceda al reembolso, previa comprobación, este se realizará por el mismo método de pago utilizado en la compra.

¡IMPORTANTE!

No envíen ningún producto sin haber contactado antes con el departamento de atención para solicitar la devolución. Envie su consulta a carnicas.martinygeijo@yahoo.es


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Puedes consultar más información en nuestra política de cookies. Leer política de cookies

Configurar Aceptar